«¿Habrá algo imposible?», pregunta Sheila Romero en su nueva canción

agosto 7, 2019

Sheila Romero estrena la balada «¿Habrá algo imposible?», tema de su composición con el que desea recordar a la iglesia que el poder de Dios no tiene límites para los que creen.

Producida por Armando Sánchez, la canción tiene como base diversos pasajes bíblicos, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, lo cual es común a todas los temas musicales que Sheila escribe, pues el proceso que atraviesa para componer siempre la lleva a sumergirse en la Palabra de Dios.

En este caso, inspiran su canción Génesis 18:14, Lucas 1:37 y Marcos 9:23, que son, respectivamente, el episodio en que Dios promete a Abraham que su esposa, Sara, tendrá un hijo en su vejez; la ocasión en que el ángel Gabriel lleva a María el anuncio de que será la madre del Mesías, y por último, el momento en que Jesús habla con un padre que busca un milagro de sanidad para su hijo.

Convencida de que la adoración redirige adecuadamente nuestro enfoque y percepción, Sheila Romero plasma en la letra de «¿Habrá algo imposible?» su reconocimiento del poder de Dios: «Sólo tú abres el mar, sólo tú vista al ciego das. Tu poder no cambia, Dios, Dios de milagros».

El puente del tema es una declaración tajante de la convicción que estas palabras de Jesús en Marcos 9:23 producen: «Para el que cree, todo es posible. Para el que cree, lo muerto cobra vida. Para el que cree, lo enfermo hoy se sana. Para el que cree, se mueven las montañas».

«Esperar en fe es una gran parte del camino cristiano y del ministerio», afirma Sheila. «Independientemente de la etapa en la que nos encontremos, siempre estamos esperando que Dios intervenga», agrega. «Muchos hemos estado esperando una respuesta. A veces hemos estado esperando una señal. Hemos esperado dirección. Hemos esperado sanidad. A veces hemos orado por cosas para las que hemos visto una respuesta y otras veces no. Por esta misma razón, Dios se encargó de utilizar estas expresiones desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo» comenta, haciendo referencia a los pasajes bíblicos que inspiraron la canción. «Siempre que lleguen los desafíos, la respuesta será como si Dios nos respondiera: “¿Habrá algo imposible?”».

Sheila Romero manifiesta estar muy alegre de «presentar temas como éste, que como único fin tiene el inspirar a las personas a seguir creyendo en Dios mientras esperan verlo obrar en su vida y sus circunstancias».

Próximamente, lanzará el videoclip de este tema, dirigido por Nathan Sánchez, y grabado en Cabo Rojo, Puerto Rico. Lo presentará en su canal oficial de YouTube

«¿Habrá algo imposible?» es un lanzamiento independiente de Sheila Romero. Ya está disponible en todas las plataformas.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎