Santi y Laurita lanza su tan esperado libro «Casados y complicados»

agosto 6, 2019

Santi y Laurita llegarán este año a Expolit debutando como autores con el libro Casados y complicados, una obra donde comparten experiencias personales y sabios consejos para vivir «felizmente casados sin morir en el intento».

Esta talentosa y carismática pareja ha cautivado a la gran audiencia que los siguen en la radio, pódcats, redes sociales y presentaciones musicales. Y ahora, por medio de este nuevo libro publicado por Unilit, desean compartir el secreto para disfrutar la vida matrimonial a plenitud.

«Se nos ha convertido en una gran pasión y responsabilidad, no solo crear contenido que entretenga sino que a la vez tenga un peso positivo en la vida de las personas», afirman Santi y Laurita, agregando que su anhelo es que los lectores puedan aprender de los errores que ellos cometieron y eviten pasar por algún proceso doloroso.

Bajo la premisa: «el amor puede ser una cosa complicada, pero es la fuerza más grande que mueve al mundo», este libro resume la historia de amor de un colombiano y una argentina que se conocieron, se casaron y en la luna de miel, se dieron cuenta que eran dos desconocidos.

De una manera divertida y seria a la vez, este libro revela a una pareja dinámica y creativa a la hora de hablar de diferentes asuntos, en los que incluyen sus experiencias y dificultades personales.

Con gran sinceridad e ingenio, Santi y Laurita brindan una recopilación de los pasos que implican el matrimonio, los cuales van desde el noviazgo hasta la crisis en la pareja, cómo empezar de cero, las familias, las finanzas en el hogar, y varios temas más. También destacan de manera radical la importancia de la amistad dentro del matrimonio, pues crea las bases para la vida en común donde las complicaciones no significan un obstáculo para seguir casados como Dios manda.

Casados y complicados va dirigido a solteros, casados y parejas que pronto emprenderán el camino matrimonial. Los lectores se sentirán identificados de muchas maneras por las situaciones que atraviesa un matrimonio real e imperfecto. Sin duda, es un recurso que aportará ideas para sortear de manera fácil y sencilla cualquier adversidad.

El lanzamiento de Casados y complicados se realizará Expolit 2019, la convención cristiana de literatura y música más grande se Iberoamérica, que se realizará del 8 al 11 de agosto en el Hotel Doubletree de la Ciudad de Miami. Santi y Laurita tendrán una firma de libros, el sábado 10 de agosto, a las 3:00 p.m en el local 711 de Unilit. Estarán una oportunidad única para conocerlos en persona, tomarse fotos con ellos y llevarse una copia autografiada del libro.

El libro está disponible en las plataformas digitales y librerías tradicionales. Para más información visite: www.editorialunilit.com/)

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎