Coalo Zamorano estrena el tema «Tu nombre es»,con la participación de Kike Pavón

julio 24, 2019

Coalo Zamorano presenta un tema de alabanza titulado «Tu nombre es», con un potente sonido pop/electrónico y acompañado en la interpretación por Kike Pavón como invitado. En sus versos describe diferentes aspectos del carácter de Dios que son exclusivos de él, así como la forma en que se manifiesta en la vida de sus hijos con «paz, gozo y reposo».

«Tu nombre es»fue compuesta y producida por Coalo Zamorano. Aunque envuelta en sonidos electrónicos, conserva el estilo inconfundible de su compositor,cuya música siempre remite a su exquisito gusto por el góspel y el rhythm & blues.Las alegres notas de este nuevo sencillo contagian al oyente, mientras los versos le recuerdan que Dios es«sabio,justo y grande», «invencible,alto y sublime».

La participación de Kike Pavón es ese vínculo con los sonidos electrónicos que llamarán la atención de la generación emergente.«Para mí, grabar la canción “Tu nombre es”con Coalo ha sido un honor, primero, porque considero que él es uno de los mejores compositores que hemos tenido en el cristianismo de habla hispana. Aparte es una persona que aprecio mucho junto con su familia y es un ejemplo», comenta Kike. «He disfrutado mucho y espero que todo mundo no solo pueda también disfrutar dela canción, sino de poder cantársela al Señor».

Con el lanzamiento de este tema, Coalo Zamorano anticipa la llegada de una nueva producción, de la cual ya ha presentado dos temas más, «Gloria sea a ti»y «Cristo», en el que le acompaña Travy Joe.

De esta canción, Coalo comenta que el propósito es «darle toda la gloria a Jesús»y levantar su nombre, mientras que el lanzamiento de ella lo encuentra en un tiempo de crecimiento y aprendizaje.Por su parte, Kike Pavón añade: «Creo que la canción tiene un ritmo y un caminar muy interesantes, aparte delas verdades bíblicas que incluye, que en el nombre del Señor encontramos fortaleza descanso, esperanza».

Esta semana Coalo Zamorano estará atendiendo medios de comunicación para hablar sobre este estreno.Proyecta el lanzamiento de subsecuentes sencillos hasta llegar a la presentación del nuevo álbum, bajo el nombre «Gloria sea a ti». Para el resto del año tiene una lista de eventos, conciertos e invitaciones para predicar.Planea además grabar estas y otras canciones en vivo.«Tu nombre es», lanzamiento independiente de Coalo Zamorano,ya está disponible en todas las plataformas.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎