“Cambio de Plan” Nuevo Sencillo de Funky

febrero 15, 2019

Funky nos sorprende con un nuevo sencillo, esta vez dedicado a su esposa Wanda   “Llevaba tiempo con el deseo de dedicarle una canción a mi esposa, pero quería que fuese alegre, pues es una celebración de lo que Dios hizo. Quise sorprenderla: quiero honrarla, nunca se dio por vencida por más fuerte que fuera la tormenta ella puso su confianza en Dios ante de ponerla en Mi nos cuenta Funky.

 “Cambio de Plan” es el nombre de este sencillo y que será parte de su nuevo Álbum, Funky, aunque hace este lanzamiento en “San Valentín” quiere que sea una canción que trascienda más allá de esta fecha  y quiere que este mensaje llegue a todos los matrimonios que están pasando por tormentas, que sepan que Dios siempre tiene un nuevo plan solo que él debe ser el centro de nuestras vidas, siempre va ser más fácil el poder perdonar y tener siempre una nueva oportunidad.

Muchas letras de canciones llevan a la infidelidad, al deseo y al no creer que se puede superar cualquier situación por más difícil que parezca, nos contamina y nos llevan a creer que es más fácil abandonar y romper sin luchar por lo que queremos.

“Dios me ama tanto que me regaló tu amor, y en medio de la oscuridad de nuestra relación él puso el sol, y yo juro amarte con la vida, prometo cuidar tu corazón, así como mi Dios nos cuida, porque me diste perdón y una canción nueva.” 

La producción estuvo a cargo de Gerardo Rodríguez y la composición junto a Gabriel Antonio Cruz Padilla mejor conocido como Wise The Gold Pen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎