Fermín IV lanza «Deseos» junto a Luis Humberto Navejas de Enjambre

octubre 29, 2018

Renovado y más fuerte que nunca, llega Fermín IV acompañado de Luis Humberto Navejas del grupo Enjambre con este nuevo sencillo titulado “Deseos” el cuál fue lanzado este 26 de Octubre, una canción que habla de las barreras ideológicas que nos impiden tener más empatía con las personas de nuestro entorno. El sencillo viene acompañado de un video que narra una historia cotidiana cargada de fuertes emociones la cual logra ejemplificar algunas barreras ideológicas que nos dividen como sociedad.

Fermín IV arrancó el 2018 con el lanzamiento del sencillo “Te Espero Afuera”, posteriormente se lanzó el sencillo “Laberinto (feat. Melissa Hermosillo)”en Junio y ahora este tercer sencillo “Deseos” va preparando el camino para el lanzamiento del álbum titulado ‘Laberinto’, el segundo LP en su carrera solista, que estará disponible a principios del 2019 el cual estará integrando de beats actuales y su muy característico estilo de rapear.

Considerado por muchos como el padrino del Hip Hop en México, Fermín IV tuvo un año lleno de actividades, con su participación en el Vive Latino, Batalla de Gallos 2018, en la Arena CDMX; además de haber ganado diferentes premios como: Arpa 2018 Mejor Álbum de Música Urbana y premio Monster como Mejor Artista Rap.

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎