Daniel Calveti ha sido nominado al Latin Grammy

Daniel Calveti ha sido nominado al Latin Grammy

septiembre 21, 2018

El cantautor venezolano Daniel Calveti ha sido nominado al Latin Grammy® en la categoría a Mejor Álbum Cristiano en Español por su producción “Habla sobre mí”.

El anuncio fue dado en rueda de prensa en la mañana del jueves 20 de septiembre por la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación, encargada de organizar el Latin Grammy®

Es la cuarta ocasión que Daniel Calveti recibe una nominación al Latin Grammy®. Anteriormente fueron nominadas las producciones “Vivo para Ti” en 2006; “Un día más” en 2007; “Mi Refugio” en 2013, y en esta ocasión “Habla sobre mí” en 2018.

Con la humildad y carisma que lo caracteriza, Daniel Calveti recibió la noticia de la nominación al Latin Grammy® dando gracias a Dios y expresando su admiración y respeto a los demás artistas nominados, a quienes considera compañeros de ministerio.

Además de la producción “HABLA SOBRE MÍ”, fueron nominados en la misma categoría:
TÚ PRIMERO – Andy Alemany
SETENTA VECES SIETE – Alfareros
CERCA ESTÁS – Marcela Gándara
PENTECOSTÉS (En vivo) – Miel San Marcos

“Habla sobre mí” es la primera producción lanzada bajo el sello independiente “Gracia Producciones”, del cual Daniel Calveti es el fundador. La misma tiene la visión de exaltar el poder y la influencia de las palabras de nuestro Señor Jesucristo sobre cada persona.

La 19ava entrega del Latin Grammy® se realizará el próximo 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.


Para más información de Daniel Calveti, visitar:
www.DanielCalveti.com
https://www.facebook.com/danielcalveti
https://twitter.com/DanielCalvetiPR
https://www.instagram.com/danielcalvetipr/
www.youtube.com/user/danielcalvetioficial

Artículos Relacionados 🤔

¡Deja un increíble comentario! 😎